Conoce a la sexy blogger que ha dejado la soltería

Internet nos regala el talento y simpatía de miles de YouTubers y Bloggers que se han ganado el corazón de los usuarios de la web.

Una de las bloggers más guapas y sexys,  ha dejado la soltería este sábado 26 de agosto, se trata de la actriz, modelo y conductora española Tania Ladeiro quien a sus 34 años de edad decidió contraer matrimonio con el empresario mexicano Rodrigo Alpízar Vallejo.

Con una boda de ensueño, Tania se involucró al cien por ciento en los preparativos de esta celebración que combinó dos culturas, la española y la mexicana, siendo el escenario perfecto El Rancho El Ciervo, propiedad de Francisco Funtanet, ubicado en Ezequiel Montes en Querétaro.

60631b37 7545 4bfa a8e7 8a8593583a9c
Foto: Archivo

“Es la boda de mis sueños, la verdad nunca me imaginé que fuera a salir tan bonito como está quedando ahorita, así que lo estoy disfrutando mucho.” aseguró la modelo, controlando los nervios momentos previos al enlace nupcial.

https://www.instagram.com/p/BYSSRr-HR1E/

Además aseguró que desde que Rodrigo pidió su mano en Sevilla fue muy romántico, algo que siempre ha corrido en las venas de Tania, pues se considera una romántica soñadora desde que era niña.

Boda
Foto: Especial

Ladeiro es madre de un pequeño llamado Bruno, por lo que se convierte en una de las bloggers y madres más guapas de la web y su cuenta de Instagram es una prueba, aquí algunas de sus mejores fotografías.

https://www.instagram.com/p/BXmIzZFjfBD/

https://www.instagram.com/p/BXAuZSzD3Rl/

https://www.instagram.com/p/BH3sLfMjKVR/

https://www.instagram.com/p/BHiJxRPDyJU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
captura

La dama de honor y el padrino realizan una entrada acrobática a una boda y esto fue lo que pasó …

Siguiente Artículo
Thalía en bikini

A sus 46 años, Thalía celebra su cumpleaños con un sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share