Conoce a la adolescente que Instagram ha nombrado la más hermosa del mundo

Las redes sociales nos unen inevitablemente con el mundo entero, también han beneficiado abriendo a la inclusión, han ayudado a que todas las razas levanten la voz y con ello a que más mujeres se muestren sin miedos.

Hoy una chica de 16 años, llamada Lola Chuil quien vive en Nueva York ya es famosa en todo el mundo debido a su belleza y seguridad.

A través de sus redes manda mensajes motivacionales en los que invita a las mujeres jóvenes, sobre todo a las de color, a preocuparse menos por su apariencia física. Lola se ha vuelto tan popular que en su cuenta de Instagram y tiene más 380 mil seguidores.

Esto es lo que aconseja Lola a las chicas de su edad:

“Sólo quiero decirles a mis seguidoras de la escuela secundaria, especialmente mis chicas negras por favor no pierdan el tiempo preocupándose por los chicos. Ni siquiera valen la pena y sólo se preocupan por un estúpido videojuego de baloncesto y ‘chicas malas'”.

“He perdido tanto tiempo preocupándome por cómo luce mi cabello o mi maquillaje, eso era sólo para complacerlos. Yo usaba eso para copiar a las chicas que consideraba ‘malas’, ya sea la ropa que llevaban o la forma en que se maquillaban”.

“Y todo lo que hice fue causarme insatisfacción conmigo y alejarme de lo que realmente soy. Concéntrese en sus calificaciones de la escuela y graduándose. La mitad de estos niños pequeños se odian de todos modos. Así que sé hermosa, mantente inteligente y ámate a ti misma”.

Así motiva a las mujeres de color a ser más seguras de sí mismas además de respetarse, pues por medio de la red social ha declarado que no siempre ha sido segura de ella, pues siempre quiso encajar en la sociedad.

Hoy su seguridad quiere compartirla no solo publicando fotos de ella sino con mensajes llenos de amor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Matt Reeves

Matt Reeves será el nuevo director oficial de ‘The Batman’

Siguiente Artículo
Annabelle 2

‘Annabelle 2’ recibe clasificación ‘R’ ¡por su contenido violento y lleno de terror!

Artículos Relacionados
Total
0
Share