Confunden a Omar Chaparro con Eugenio Derbez y Adal Ramones

¿Qué tienen en común Omar Chaparro, Eugenio Derbez y Adal Ramones? Los tres son comediantes, han salido a cuadro como conductores y se han aventurado a actuar, también son mexicanos, pero algunos de sus fans los confunden ocasionalmente.

No es la primera vez que esto ocurre y Omar Chaparro quiso compartir lo que vivió con algunos admiradores, quienes no estaban muy seguros de los proyectos en los que ha participado, pero no fue motivo por la cual el actor se enojara al contrario lo tomó con humor.

“Otro fan mío de hueso colorado, ¿Quién está peor Sahid o Pinche Tencha? Mira Eugenio Derbez #LatinLover”, escribió el comediante junto al siguiente clip que ha causado miles de reacciones en la plataforma.

Sin embargo, días atrás también compartió a otra de sus ‘fans’ quien lo confundió con Adal Ramones, aseguró que condujo el programa ‘Venga la alegría’ y también lo confundió con uno de los hermanos Ortega quienes protagonizaron los personajes ‘La Jitomata y la Perejila’, aunque cabe recordar que participaron en el programa ‘Sabadazo’ junto a Omar Chaparro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
matrix 1

De manera oficial anuncian la cuarta parte de 'Matrix' con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Siguiente Artículo
spiderman

'Spider-Man' podría estar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

Artículos Relacionados
Total
0
Share