Noticias

Confunden a Adele con Khloé Kardashian

Desde hace unos meses, Adele ha tenido un cambio físico brutal, el cual ha logrado inspirar a sus más fieles seguidores. Esto luego de perder algunos kilos que la hacen lucir más delgada y saludable que nunca.

Sin embargo, recientemente la cantante apareció disfrutando de una cena con sus amigos, Jedidiah Jenkins, Lauren Paul y Nicole Richie en Las Vegas, en las imágenes que fueron rescatadas por algunos clubes de fanáticos, confirman que Adele es la hermana gemela de Khloé Kardashian.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 22 de febrero en la MGM Grand Garden Arena y luego disfrutó de una cena, que terminó viralizándose por su supuesto parecido con Khloé Kardashian, quien también ha perdido peso en los últimos años y luce guapísima.

Aunque algunos de sus seguidores afirman que no tienen ningún parecido, otros han confirmado este, ya que ambas, lucen una rubia cabellera, labios carnosos y un maquillaje impecable que hace creer que podrían ser parientes.

A pesar del supuesto cambio, esperan con muchas ganas, el próximo material discográfico de Adele, quien aparentemente está preparando lo mejor para sus seguidores.

¿Se parecen?