Confunden a Adele con Khloé Kardashian

Desde hace unos meses, Adele ha tenido un cambio físico brutal, el cual ha logrado inspirar a sus más fieles seguidores. Esto luego de perder algunos kilos que la hacen lucir más delgada y saludable que nunca.

Sin embargo, recientemente la cantante apareció disfrutando de una cena con sus amigos, Jedidiah Jenkins, Lauren Paul y Nicole Richie en Las Vegas, en las imágenes que fueron rescatadas por algunos clubes de fanáticos, confirman que Adele es la hermana gemela de Khloé Kardashian.

https://www.instagram.com/p/B882AyNno3s/

Las imágenes fueron tomadas el pasado 22 de febrero en la MGM Grand Garden Arena y luego disfrutó de una cena, que terminó viralizándose por su supuesto parecido con Khloé Kardashian, quien también ha perdido peso en los últimos años y luce guapísima.

Aunque algunos de sus seguidores afirman que no tienen ningún parecido, otros han confirmado este, ya que ambas, lucen una rubia cabellera, labios carnosos y un maquillaje impecable que hace creer que podrían ser parientes.

A pesar del supuesto cambio, esperan con muchas ganas, el próximo material discográfico de Adele, quien aparentemente está preparando lo mejor para sus seguidores.

¿Se parecen?

https://www.instagram.com/p/B8FlHtUHH89/

Deja tu comentario
Artículo anterior
gaby-spanic

Gaby Spanic genera críticas por el exceso de Photoshop

Siguiente Artículo
alexa-dellanos

Alexa Dellanos hace volar la imaginación de sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share