Confirman spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’

Ayer había rumores de un supuesto spin-off de la saga de ’Rápidos y Furiosos’ luego de darse a conocer la nueva fecha de la novena entrega, el estudio Universal confirmó tras unas horas que una nueva película ya es una realidad.

Los actores que protagonizarán está nueva película serán Dwayne ‘La roca’ Johnson y Statham, quienes en la saga original interpretan a Hobbs y Deckard, el filme será escrito por Chris Morgan, quien ha participado en varias de las películas de la saga.

“Rápidos y Furiosos es una de las propiedades más queridas de Universal y cada decisión que tomamos en torno a esta saga lo hacemos con mucho cuidado. La marca global de ‘Rápidos y Furiosos’ es sólida y está llena de personajes icónicos, y tenemos ganas de continuar construyendo sobre el filme que empezó todo y también expandiendo la saga en diferentes narrativas comenzando con nuestro primer spin-off”, declaró la presidenta del estudio, Donna Langley.

Esta nueva película será estrenada el próximo 26 de julio de 2019, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Aún se desconoce si Michelle Rodríguez será parte de la nueva película de ‘Rápidos y Furiosos’ ya que durante este año, la actriz declaro que tendrían que darle más peso a las mujeres o de lo contrario no participaría.Mientras tanto los fans de la saga, están más que emocionados por esta nueva noticia que ya es una realidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
coco

Disney Pixar fomenta el orgullo de México con un vídeo protagonizado por mexicanos

Siguiente Artículo
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian comparte ardientes imágenes embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share