Confirman segunda temporada de ‘Ingobernable’ con Kate del Castillo

Luego de su estreno en Netflix, la serie ‘Ingobernable’ protagonizada por Kate del Castillo, tendrá una segunda temporada y esto ha emocionado a sus cientos de seguidores que quedaron enganchados con la historia.

Epigmenio Ibarra es creador y productor ejecutivo, está encantado con la idea de que Argos realice de nuevo la segunda temporada de ‘Ingobernable’.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de ‘Ingobernable’ ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, dijo Kate del Castillo.

Mientras que el vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix, Erik Barmack declaró: “Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar esta historia de Netflix”.

Al parecer la primera dama que es prófuga del gobierno, Emilia Urquiza no descansará hasta hacer justicia y la segunda temporada estará llena de mucho más acción que veremos hasta el próximo año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Lovato

Demi Lovato se hace enorme tatuaje y causa controversia en las redes sociales

Siguiente Artículo
sexy fotografía

No creerás lo que hay detrás de esta sexy fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share