Confirman que Caitlyn Jenner completó su transición como mujer

Hace dos años aproximadamente, Bruce Jenner anunció públicamente su transición de género a través de un artículo en Vanity Fair, donde se presentó como Caitlyn Jenner, y tras una serie de polémicas su familia la apoyó en todo momento.

Ahora vuelve a ser noticia luego de anunciar que se sometió a una cirugía de cambio de sexo el pasado enero, experiencia que contará a través de un libro que llevará por nombre ‘Los Secretos de Mi Vida’, el cual se publicará el próximo 25 de abril.

“La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillosa, sino liberada. Así que ya pueden dejar de mirar ahí. ¿Quieren saber? Pues ya lo saben. Nunca más volveré a hablar de este asunto”, dice en una de sus memorias del libro.

Asegura en su libro, que decidió tener todas las partes correctas en su cuerpo, ya que el pene es para ella solo eso, algo que facilitaba poder orinar en un bosque, pero agregó estar cansada de doblarlo todo el tiempo.

Hasta el momento nadie de su familia se ha pronunciado al respecto, pero desde que Caitlyn dejó de ser Bruce, ha recibido el apoyo incondicional de la familia Kardashian-Jenner.

Deja tu comentario
Artículo anterior
orange

Vean el nuevo adelanto de ‘Orange is the New Black’

Siguiente Artículo
Kate Beckinsale

Kate Beckinsale comparte sexys fotografías en mini bikinis de colores

Artículos Relacionados
Total
0
Share