Confirman la muerte de la mamá de Los Tigres del Norte

Este fin de semana los cuatro hermanos de la agrupación Los Tigres del Norte recibieron la noticia sobre el fallecimiento de su madre en pleno escenario.

Fue durante su presentación en Querétaro, que se les informó a los vocalistas Jorge y Hernán Hernández que su madre, Doña Consuelo Angulo, había fallecido, razón por la que hicieron una breve pausa para interactuar con su público y dar a conocer la lamentable noticia.

Mientras Hernán Hernandez interpretaba “La ley del monte”, de pronto Jorge dejó de tocar el acordeón, miró a su hermano, la música se detuvo y manifestó la noticia frente al público.

Publicidad
Publicidad

“Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lagrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga por que ella nos decía: ‘El público es primero’.”- expreso Jorge Hernández, líder de la agrupación ante la audiencia, quienes mostraron su apoyo con un rotundo aplauso.

Minutos más tarde, volvieron a tomar una pausa al espectáculo para pedir a su público una oración, ya que tenían la esperanza de que su madre, a quien llamaban la jefa de jefas, siguiera con vida, lo que provocó una ola de confusión.

“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”, expresaron en medio del concierto que continuó.

Finalmente la agrupación se movilizó a Mexicali para reunirse con su madre y con la esperanza de despedirse de ella, sin embargo, legaron 3 horas después y no lograron alcanzar a verla con vida, pues la señora falleció a las 5 de la mañana.

“Es oficial, sí falleció. Hablé con Hernán, muy leve, y ya se imaginará cómo se encuentran todos, pero yo no tengo ningún comentario al respecto”, indicó Alfonso de Alba, una fuente cercana a los hermanos Hernández, por su parte, Olegario Ángulo, primo y representante de Los Tigres del Norte, también confirmó el deceso a Milenio.

“Mi tía falleció hoy a las 5:00 am en un hospital en Mexicali”, manifestó en un reporte de este domingo. Por otro lado, a pesar de la muerte de su madre, la agrupación continuará con la gira pactada ahora por ciudades de Estados Unidos, “la gira sigue. Hay actividad jueves, viernes, sábado y domingo de la semana que entra”, comentó Ángulo.

Los Tigres del Norte se encuentran de luto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Daniella Chávez

Daniella Chávez anuncia podcast envuelta en una toalla

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Eduin Caz manda mensaje junto al Canelo

Artículos Relacionados
Total
0
Share