Confirman la participación de esta actriz como nueva protagonista de “El Señor de los Cielos”

Fue a finales de abril que se lanzó el primer avance de la quinta temporada de la exitosa serie ‘El señor de los Cielos’, historia protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo.

Incluso, el próximo año está asegurada una sexta temporada, confirmado por la cadena Telemundo el día de ayer. Pero también otra sorpresa es el elenco, pues contará con la participación de Mariana Seoane, tras su última actuación en la serie ‘El Chema’.

A través de su Instagram, la cantante compartió un texto sobre una sinopsis de la serie, junto al texto “Proximamente”. Además otra imagen de su rostro junto al cartel de la serie, la cual anuncia su protagónico junto a la expresión “Emocionadísima”.

https://www.instagram.com/p/BT9bm_EFQkF/

En la sexta temporada, todas las personas inocentes que destruyó Aurelio, al igual que las mujeres maltratadas, los hombres traicionados, incluso sus hijos se pondrán en su contra, tal vez es tiempo de que pague por todo el mal.

Con la siguiente imagen se anunció la sexta temporada de esta exitosa serie: “Aurelio Casillas vuelve en el 2018 más fuerte que nunca en la sexta temporada.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Mañanero

Así anuncia 'Brozo' el regreso de su programa 'El Mañanero'

Siguiente Artículo
Miley Cyrus

Ve la reacción de Miley Cyrus al recordar su audición para Hannah Montana

Artículos Relacionados
Total
0
Share