Confirman la muerte de Gerry Alanguilan

Hace unas horas se confirmó la muerte de Gerry Alanguilan. La noticia fue confirmada a través de redes sociales, las cuales han lamentado profundamente el fallecimiento del artista.

“Para todos los que han querido a Gerry, muchas gracias, ustedes le dieron mucha alegría”, se leía en la publicación hecha por su esposa Ilyn, sin embargo, minutos después la publicación fue eliminada.

Aunque la fama de Gerry se dio debido a un vídeo que le dio gran fama en YouTube, también era un famoso entintador de cómics, como: ‘Wetworks’, ‘X-Men’, ‘Superman: Birthright’, ‘Wolverine’ y los ‘Fantastic Four’.

gerry_alanguilan

Además de crear sus propios cómics como: ‘Johnny Balbona’, ‘Humanis Rex!’, ‘ELMER’, ‘Timawa’ y ‘Where Bold Star for to Die’, esta última creada en Filipinas.

Gerry hace unos años compartió un vídeo en YouTube y con este ha logrado más de 6 millones de vistas, además ha sido utilizado para crear más reacciones que sin duda, lo volvieron famoso y querido en la web.

El editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski, lamentó la muerte del artista: “Devastado, al enterarme del fallecimiento de Gerry Alanguilan, una persona maravillosa que nos dejó demasiado pronto. Un escritor y entintador sobresaliente, un mentor de artistas jóvenes y defensor de los cómics mundiales. El mundo de los cómics y la comunidad de arte filipina perdió un amigo y un héroe hoy”.

La muerte de Gerry ha sido lamentado por miles de usuarios que apreciaban su trabajo y conocieron su historia luego del famoso clip en YouTube.

¡QEPD!

Deja tu comentario
Artículo anterior
caeli 2

Caeli sorprende con selfie vestida de Santa Claus

Siguiente Artículo
eugenio y aitana

Aitana Derbez se quiere convertir en cantante como su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share