Confirman el elenco de ¿Le temes a la oscuridad?

A principios de año Nickelodeon anunció el regreso de una nueva versión de ¿Le temes a la oscuridad?, la popular serie de terror de los años 90s que se emitió desde 1990 hasta el año 2000.

Este proyecto promete revivir la nostalgia de quienes vieron la serie original en los 90s y por supuesto para captar a una nueva generación, además esta mini serie concluirá con la nueva película que contará como guionista con Gary Dauberman, el mismo escritor de la nueva versión de ‘It’.

Paramount Pictures es el encargado en hacer la adaptación del clásico programa de televisión y durante la CinemaCon se reveló el logotipo oficial para la película la cual llegará el 11 de octubre.

are you afraid of the dark movie
Foto: Twitter @joshHsmith1991

Por su parte el portal especializado Deadline anunció a los nuevos integrantes de la ‘Sociedad de la Medianoche’, protagonizados por Sam Ashe Arnold, Tamara Smart , Jeremy Taylor, Miya Cech, Lyliana Wray y Rafael Casal.

https://www.instagram.com/p/BybgPhrBUkH/

https://www.instagram.com/p/BxxhsxwnjUf/

‘¿Le tienes miedo a la oscuridad?’ esta dirigida por D.J. Caruso, estará basada en la serie de Nickelodeon en la que un grupo de adolescentes cuenta historias de terror. Las historias iban desde tomas modernas de cuentos de hadas hasta historias sobre criaturas como vampiros y alienígenas.

“El programa trata sobre la experiencia compartida de contar historias, especialmente las que dan miedo. Vamos a celebrar eso con esta película y honraremos el tono más oscuro y aterrador del show, que fue realmente innovador para Nickelodeon en ese momento. Espero que la Sociedad de Medianoche lo apruebe “, aseguró Dauberman recientemente a THR.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim

Kim Kardashian publica la primera foto de su cuarto hijo

Siguiente Artículo
TOMSDS

Justin Bieber reta a Tom Cruise a pelear

Artículos Relacionados
Total
0
Share