Confirman a Tom Hiddleston como protagonista de la serie de Loki

Fue en noviembre del año pasado que se anunció la realización de la serie basada en el personaje Loki, el hermano de Thor, en ese momento Bob Iger, CEO de Disney confirmó de manera oficial que estará protagonizada por el mismísimo Tom Hiddleston.

Ahora Alan F. Horn, presidente de Walt Disney Studios, confirmó para The Hollywood Reporter que será protagonista absoluto de la serie que se estrenara en Disney +, ya que se desconocía si solamente sería narrador de la historia o tendría aparición estelar.

El jefe de la estrategia de la plataforma de streaming de Disney fue claro asegurando que se está trabajando actualmente en una serie con el actor londinense, cuando se le preguntó sobre cuántas películas podrían producirse este año:

“La calidad de la idea y la pieza en sí determinarán si podemos hacerlo o no. Marvel tiene algunas cosas: estamos haciendo una serie con Tom Hiddleston interpretando al personaje de Loki.” Por el momento quedan solamente teorías sobre cómo se desenvolverá Loki, ya que podría ubicarse en puntos diferentes sobre la historia de la humanidad y su gran habilidad para influir en decisiones importantes.

Lo que sí dejó muy claro es que son varios personajes de Marvel los que contarán con su propia serie ligados al Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora los confirmados  son La Bruja Escarlata con Elisabeth Olsen, Falcon con Anthony Mackie y el Soldado de Invierno con Sebastian Stan.

Por lo tanto los fans se llevarán una gran satisfacción con los estrenos de ‘Captain Marvel’ este 8 de marzo, ‘Avengers: Endgame’ el 26 de abril y ‘Spider-Man: far for home el 5 de julio.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
roma

Marina de Tavira se despide de ‘Roma’ con una fotografía junto a Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo
adamari

Adamari López recibe mensajes de sus padres fallecidos y rompe en llanto

Artículos Relacionados
Total
0
Share