Confirman a la actriz que interpretará a Selena Quintanilla en serie de Netflix

Aunque Netflix no ha confirmado a la actriz que participará en la serie que se está preparando de la vida de Selena Quintanilla, recientemente se ha confirmado a Christian Serratos en algunos medios internacionales.

Dicha actriz nació en Estados Unidos y tiene ascendencia mexicana e italiana, en el pasado ha interpretado papeles latinos como en ‘The Walking Dead’; apareció por primera vez en ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, una serie de Nickelodeon.

Hasta ahora Christian no ha confirmado su participación, pero algunos están felices de ver una cara nueva interpretando a alguien tan importante como Selena.

Pero en su cuenta oficial de Instagram, han destacado algunas imágenes donde luce idéntica a la cantante.

https://www.instagram.com/p/Bz5rKQ-ALS6/

La serie será producida por Moisés Zamora y contará la historia de la cantante, en el plano personal y profesional. La mala noticia, es que planean solo dos temporadas, aunque esperan que luego de la primera se confirmen más capítulos para la reina del Tex-Mex.

El próximo año esperan que inicie la producción de dicha serie y por supuesto, que se confirme al resto del elenco.

Hasta ahora Jennifer Lopez ha sido la única actriz capaz de llenar los zapatos de Selena Quintanilla, con la película biográfica de la cantante que se estrenó en 1997.

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma

Salma Hayek comparte cómo las olas la arrastran con escotado traje de baño

Siguiente Artículo
lupillo rivera belinda lauragtv

Con fotografía, aseguran que Belinda se tatuó la cara de Lupillo Rivera

Artículos Relacionados
Total
0
Share