Confetti anuncia el fin de sus transmisiones

El exitoso programa de Facebook, Confetti, ha anunciado su fin de transmisiones, esto luego de un año de estar al aire y permanecer entre el gusto de miles de mexicanos.

A través de sus redes sociales, el popular programa anunció su fin el día de mañana, este será la última vez que ganen algo de dinero.

Hace cinco días la conductora del programa María Elena Anaya, utilizó sus redes para hacer despedirse de todos sus seguidores en Facebook e Instagram, aunque no descartó la idea de regresar a un nuevo programa.

Así mismo han agradecido a todos los ganadores de este programa que se convirtió en uno de los más vistos de la red y superó cualquier expectativa.

Algunos fanáticos han iniciado una campaña en change.org para que no cancelen la transmisión, sin embargo, aparentemente luego de perder seguidores, han decidido cancelarlo definitivamente.

El popular programa daba un premio de 5 mil a 100 mil dólares en programas especiales, pero para ganar ese dinero era necesario contestar correctamente las respectivas preguntas.

¿Ganaron alguna vez?

Deja tu comentario
Artículo anterior
betty la fea

A sus 48 años, actriz de ‘Betty la Fea’ posa en bikini

Siguiente Artículo
charlie-adela-lauragtv

Charlie Sheen invita a Adela Micha a San Luis Potosí

Artículos Relacionados
Total
0
Share