Reportera del ‘Gordo y la Flaca’ causa polémica en la web por su diminuta cinturita

A través de las redes sociales comenzó la polémica.

La presentadora Gelena Solano compartió una serie de imágenes de sus vacaciones en las playas de Cancún, su espectacular figura fue lo que llamó la atención de sus seguidores y comenzaron a criticar cómo luce su mini cintura.

En algunos comentarios se puede leer que no pueden creer el tamaño de su cinturita, incluso aseguraron que se trata de unas imágenes editadas. La polémica llegó más lejos cuando la página oficial de Instagram del programa presumió las curvas de su guapa conductora, ahí las críticas no pararon.

Sin embargo Gelena decidió parar con los comentarios negativos con un par de vídeos, incluso reveló el truco para conseguir dicha sesión:

“Saluditos por este lado! Pregunta? los vídeos se retocan? Aquí un videito para ustedes mientras disfruto de estas bellas temperaturas en Cancún, México y riéndome de algunos comentarios mal intencionados. Trucos de belleza cuando te sientas hinchada o gorda, para que luzcas delgada sin necesidad de photoshoot yo me pongo una gomita del pelo en la parte trasera del bikini y tape transparente por los alrededores del bikini para que no se baje, luego paro la respiración hago mi sesión de fotos y me quito la gomita inmediatamente para que no se me pare la circulación. feliz tarde y cuídense besos” escribió junto a dos clips donde explicó cómo lograr esas fotos.

Sin duda le resulta bastate bien ese truco.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cincuenta sombras track

Liam Payne y Rita Ora interpretan la canción principal de 'Cincuenta Sombras Liberadas'

Siguiente Artículo
Camila Sodi

Camila Sodi comparte una sexy fotografía sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share