Carlos Quirarte se somete a tratamiento para quitarse la papada en televisión nacional

Carlos Quirarte, conductor de Venga la Alegría decidió inyectarse un coctel de encimas con el fin de reducir la grasa extra que se acumulaba en su papada, para sorpresa de sus compañeros y del público decidió hacerlo durante la transmisión en vivo de su programa.

El dermatólogo Rodrigo Gutiérrez Bravo fue el encargado de llevar a cabo el procedimiento al que se sometió Quirarte, quien estaba visiblemente nervioso al ver las agujas y soluciones que se utilizarían en este doloroso tratamiento.

A pesar de los consejos de sus compañeras Anette Cuburu y Penélope Menchaca, quienes insistían que Quirarte no tenía papada, el conductor se mostraba decidido a proceder para quitarse ese pequeño exceso que se acumulaba en su mentón.

De acuerdo con el especialista de la piel, el conductor deberá someterse a este tratamiento tres sesiones más, que tienen una duración aproximada de 15 minutos. “Estoy sudando pero casi no duele” expresaba el conductor mientras insertaban las agujas en la parte inferior de su rostro, quien a pesar de mostrarse muy valiente frente a la cámara, no pudo disimular las expresiones de dolor que generaba este tratamiento.

Veremos la evolución del rostro de Carlos Quirarte en los siguientes meses cuando finalice su procedimiento, ¿Ustedes se someterían a este tipo de tratamientos?

Deja tu comentario
Artículo anterior
dc universe titans

Checa el tráiler de la segunda temporada de ‘Titans’

Siguiente Artículo
alfredo adame que importa

Alfredo Adame reta a Eduardo Videgaray y a José Ramón ‘El Estaca’ a una pelea y los insulta en un programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share