Con emotivo vídeo, viudo de Edith González celebra el cumpleaños de la actriz

Esta semana la actriz, Edith González cumpliría 55 años y aunque perdió la batalla contra el cáncer, durante el pasado 13 de junio, su viudo la ha llevado en el corazón y en cada momento y ha compartido esto, a través de su cuenta oficial en Instagram.

Debido a lo anterior, Lorenzo Lazo decidió recordarla este día a través de un vídeo que conmovió a sus seguidores.

“Feliz vida! Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un #video #privado y #personal del viaje de MI #AMOR EDITH a #Myanmar, con una frase que es un testimonio y una instrucción de vida. Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos. Gracias por tanta felicidad en nuestras vidas”, se lee al pie del vídeo.

El clip donde aparece Edith ha logrado más de 34 mil reproducciones y los mejores comentarios en la red, recordando a la actriz a cada momento.

La cuenta oficial de Instagram sigue activa, aunque desde hace mucho tiempo no se ha publicado alguna instantánea, luego de su muerte.

Edith siempre estará en los corazones de sus miles de seguidores, luego de haber fallecido, mientras tanto su hija y su viudo, la siguen recordando todos los días.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rosalia

Le intentan robar un anillo a Rosalía en pleno concierto

Siguiente Artículo
ricky martin

Ricky Martin presume lo grande que está su hija Lucia

Artículos Relacionados
Total
0
Share