Comparten un nuevo adelanto de ‘Dragon Ball Fighter Z’

Luego de mucha espera Bandai-Namco decidió revelar a un nuevo personaje en el esperado videojuego de ‘Dragon Ball Fighter Z’, lo cual ha puesto gran emoción a su próximo estreno.

El juego saldrá oficialmente para Xbox One, PS4 y Steam el 26 de enero de 2018, pero el pasado 16 y 17 de septiembre algunos fanáticos lograron jugar esta increíble historia en la GamesCom 2017.

‘Dragon Ball Fighter Z’ es uno de los juego más esperados de 2018, Bandai-Namco lanzó un nuevo adelanto con la narración de un experto, donde aparece el Dios de la Destrucción, Bills.

Este personaje tendrá habilidades únicas que lo caracterizaran, como la posibilidad de crear esferas de energía, las cuales podrá patear, y como contrincante tendrás la posibilidad de detenerlas, estas redondas armas rebotan y pueden hacerte ganar una pelea.

Miles de fanáticos consideran que este juego es el que más se acerca a la serie original, esperando grandes resultados y momentos, mientras lo juegan y demostrando que le tienen gran fe a este nuevo proyecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
caeli

Caeli sorprende a sus seguidores al mostrarse en mini bikini

Siguiente Artículo
cohete

Lanzamiento de cohete causa pánico en México y Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share