Cómo saber si te están robando tu WiFi

Si a pesar de estar pagando por un buen servicio de Internet descubres que la señal es mala, quizá se deba a que uno de tus vecinos esté tomando el WiFi sin permiso.

Para descubrir si esto esta sucediendo en tu hogar, puedes probar un simple truco, el cual debe ser de forma cuidadosa.

Lo primero que debes hacer es identificar todos los dispositivos que estén conectados a tu señal de WiFi via remota, ya sean celulares, tablets, pantallas inteligentes, etc. lo que deberás es apagarlos y posteriormente los que estén conectados a la luz desenchufarlos y esperar cinco minutos.

Posteriormente irás a tu router o modem de Internet y verificar si la luz que alude al WiFi sigue encendida, si es así lamentablemente te están robando la señal.

Otra forma de acceder al administrador del router es acceder desde una computadora a Internet vía Ethernet o sea con un cable y ahí ingresas la dirección IP. La cual obtienes desde Windows: Accedes con la combinación de teclas WIN + R. Ahí se abrirá una ventana con texto, escribe “cmd” y das ‘Enter’. En la siguiente ventana escribirás “ipconfig” y das ‘Enter’, ahí aparecerán unos números frente a al texto: “Default Gate” o “Acceso Predeterminado”, los escribes en el navegador de Internet.

Si tienes Mac, tienes que darle clic Router, escribir en cualquier navegador de Internet los números que te dan en el WiFi al que estás conectado, después aparecerá una lista con los dispositivos conectados, si no conoces alguno, solamente cambia la contraseña.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana grande miller

Ariana Grande rompe en llanto al recordar a Mac Miller

Siguiente Artículo
ivonne 2

Ivonne Montero burla censura en Instagram y comparte sexy desnudo

Artículos Relacionados
Total
0
Share