Cole Carrigan, supuesto “amante” de Kanye West se disculpa con Kim Kardashian

Parece que el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian es oficial y tras estos rumores de separación, muchas teorías salieron a la luz, una involucraba a un famoso TikToker que afirmó que tuvo un encuentro con el rapero.

Cole Carrigan aseguró que se había reunido con el músico en un hotel de la cadena W, en una cita organizada por un antiguo guardaespaldas del rapero, Steve Stanulis, por lo que de inmediato los rumores de  haber estado con Jeffree Star incrementaron.

Captura de Pantalla 2021 01 12 a las 9.38.07

Pero tras algunos días, Cole ha decidido pedir disculpas a ambos famosos, luego de recibir una carta de Stanulis, quien niega la historia y amenaza con demandarlo si no ofrecía disculpas públicas.

De inmediato el TikToker admitió que lo que dijo, lo hizo con la intención de desprestigiar al famoso, debido a su posicionamiento político de los últimos años apoyando a Donald Trump.

“Para no ser demandado y acabar en los juzgados, tengo que disculparme con el señor West y Kim Kardashian West, así que Kim, si estás viendo esto, lo siento. Sinceramente, solo hizo lo que hice porque tu marido votó por Trump y no podemos tolerar ese tipo de payasadas en Estados Unidos”, declaró a través de un TikTok.

https://www.tiktok.com/@colecarrigan1/video/6916292816884813061?source=h5_m

Además dejó al descubierto su intención de colaborar con la marca de la socialité, esperando que este rumor no afecte sus “relaciones públicas”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
integrantes-de-la-banda-el-recodo

Difunden vídeo de integrantes de la Banda El Recodo detenidos en Mazatlán

Siguiente Artículo
sarah-kohan-chicharito

Sarah Kohan regresa a Australia en compañía de sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share