Abren la primera clínica capaz de curar la cruda

¡Gran idea!

Seguro muchos de ustedes terminan muy mal luego de un día muy largo lleno de fiesta y alcohol, por lo que es imposible al siguiente día levantarte como si nada y continuar con tus actividades normales, por lo que alguien decidió que era momento de explotar sus conocimientos e invertirlos en una clínica para curar la cruda.

giphy (1)

Pero aunque suena increíble, la maravillosa clínica se encuentra en Sydney Australia, la clínica lleva por nombre Hangover Clinic, y los precios varían según el tratamiento, desde 140 dólares en pesos unos 1,750, hasta 200 dólares.

El tratamiento consiste una hidratación intravenosa y un “coctel de vitaminas”, pero si recibes el otro tratamiento recibes dos litros de hidratación intravenosa, terapia de oxígeno y vitaminas, aunque si quieres verte más pro, tienen una sala VIP para que te recuperes en grupo.

cruda

Además el tratamiento incluye medicamento para quitar el dolor de cabeza y contra las náuseas. El tratamiento hace efecto de 30 a 40 minutos, y puedes acudir de jueves a lunes en un horario de 6 de la mañana a 2 de la tarde.

Pese a que resulta una gran idea, expertos consideran que abrir este tipo de clínicas fomenta el consumo en exceso del alcohol, pero hasta el momento ha sido bien recibida la clínica por ese país.

giphy (2)

Deja tu comentario
Artículo anterior
perro bailando

Este perro bailando tiene mejor ritmo que la mayoría de la gente

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 12 16 a las 2.02.33 p.m. e1450275053255

Reik estrena videoclip de “Voy a Olvidarte”

Artículos Relacionados
Total
0
Share