Claudia Álvarez comparte el nombre de su hija y recibe críticas en la red

Hace unos días la actriz celebró en compañía de sus amigas y familiares, el primer ‘baby shower’ de su hija, emocionando a sus más fieles seguidores.

En ese mismo lugar, compartió qué nombre llevará su primer bebé con Billy Rovzar y al hacerlo a través de fotografías, la actriz se llenó de críticas.

Aparentemente el matrimonio eligió ‘Kira’, un nombre muy usado en Japón que significa ‘Brillante’, hecho que no encantó a sus seguidores, quienes de inmediato mostraron su sentir.

A pesar de las críticas, recientemente la famosa contestó una serie de preguntas que dejaron al descubierto su sentir respecto a estos comentarios malintencionados.

Durante el vídeo la actriz se sincera y afirma que jamás le ha importado la opinión de la gente y aplica para este caso.

“Es algo tan personal, pero tan personal, cuando eliges el nombre de tu baby que lo importante es que le guste al papá y a la mamá. La gente miren, les juro me importan cero, la opinión, pero cero. Yo lo amo”, declaró la actriz mientras contestaba el resto de los cuestionamientos.

Sin duda, a muchos de sus seguidores les encanta el nuevo nombre de la pequeña que está a punto de nacer, así que se limitan a enviar la mejor vibra para el matrimonio.

¡Felicidadeeees!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose jose 1

Publican la lista de cantantes que harán homenaje a José José en el Zócalo

Siguiente Artículo
niurka-lucia-lauragtv

Niurka Marcos compara a Lucía Méndez con Michael Jackson y así responde la cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share