Circula vídeo entre Diego Boneta y Camila Sodi en una ¿romántica cita?

Desde la llegada de ‘Luis Miguel La Serie’ cientos de fans, han revivido anécdotas del cantante y sus allegados, pero también se rumoraba el posible romance entre Diego Boneta y Camila Sodi.

Aunque ninguno de los dos confirmó la relación, en su momento hubo algunas imágenes que demostraban que ambos actores compartían más que algunas escenas en la serie.

https://www.instagram.com/p/BenIJAVABPN/?

Hoy ha comenzado a viralizarse un vídeo entre la pareja, quienes se encontraban en una aparente cena romántica en un restaurante de la Ciudad de México, pero lo que ha resaltado, es la manera en la que Diego mete la mano bajo el vestido de Camila, quien no para de sonreír.

El vídeo no es reciente, ya que actualmente Diego se encuentra de vacaciones Mykonos con sus amigos. Se cree que fue grabado, mientras participaban en la filmación de ‘Luis Miguel La Serie’.

Por su parte, Camila se encuentra ejercitándose y realizando algunas actividades en la Ciudad de México.

Pese a esto, ha causado gran revuelo, la posible relación entre los actores, quienes reavivaron los rumores sobre su supuesto romance, luego de que Juanpa Zurita realizara un comentario sobre el “noviazgo” en una instantánea de Camila Sodi.

IMG 1938
Foto: Instagram Camila Sodi
Deja tu comentario
Artículo anterior
adrian

Reportan delicado de salud a Adrián Uribe

Siguiente Artículo
nat chumel

Chumel Torres publica tierna foto junto a Natalia Téllez

Artículos Relacionados
Total
0
Share