Científicos confirman que una pareja feliz y estable SIEMPRE engordará

¿Se sienten identificados?

El amor en pareja es una de las cosas más bonitas que puedes experimentar como ser humano, compartir la vida con el mejor compañero o compañera, resulta una experiencia inolvidable, sin embargo, aparentemente estar enamorado significa perder el piso en algunas cuestiones, como la comida.

giphy 1

Un estudio de la Universidad de Queensland en Australia comprobó que algunas personas que se encuentran en una relación estable y feliz, corren el riesgo de aumentar de peso considerablemente. Según la investigación, afirman que las parejas aumentan hasta 10 kilos luego de permanecer en una relación estable.

giphy 3

Hay dos razones fundamentales para que una pareja engorde:

  • Cuando nos sentimos amados y felices, nuestro apetito aumenta.
  • Al estar en una relación estable y feliz, nos relajamos; ya que consideramos que nuestra pareja no solo está con nosotros por cuestiones de estética.

giphy 4

Etapas en las que la pareja aumenta de peso:

  1. El período de relajación con tu pareja.
  2. Sensación de enamoramiento intenso.
  3. Peleas y discusiones.
  4. Luego de un embarazo.

Los científicos aseguran que cuando se come acompañado, ingerimos 35% más de alimentos de lo normal. Además contribuyen a que la convivencia es uno de los factores que hace que engorden juntos, afirman que son las mujeres las que engordan más, ya que olvidamos las necesidades calóricas, las cuales son diferentes a las de los hombres y cambian por completo sus hábitos (algunas).

Ejemplo de lo anterior, es que las mujeres solemos ingerir cosas que no consumíamos antes y lo hacemos en porciones más grandes, estando acompañadas.

giphy

No es el primer estudio que revela esta situación entre las parejas del mundo, ya que el Centro Nacional para la Información Biotecnológica de Estados Unidos (NCBI) investigó el comportamiento de 169 parejas en sus matrimonio tras 4 años, las variables fueron el peso, altura, satisfacción marital y estrés, los resultados arrojaron las mismas conclusiones.

¡Vamos a ejercitarnos en pareja chicos!

Las 11 razones por las que científicos recomiendan tener sexo con tu ex

Deja tu comentario
Artículo anterior
Destacada Tres Tristes Tigres papas

Los Tres Tristes Tigres dedican parodia a los papás en su día

Siguiente Artículo
muñeca poseída

Supuestos vídeos de una muñeca poseída causan terror en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share