Científicos confirman que es mejor borrar a tu ex de Facebook

¿Aún tienen a su ex como amig@ en Faecbook?

Aparentemente actuar de manera madura y continuar en contacto con su ex en redes sociales, ya sea Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y demás es algo que no todos pueden hacer y aunque algunos se sienten bien por ser maduros al hacerlo,  la realidad es que es dañino para ti y según científicos prueban que lo mejor es borrarlo definitivamente.

A lo mejor terminar con tu ex fue una decisión de mutuo acuerdo y terminaron en paz, pero aún así aunque hayan terminado “bien” es mucho mejor terminar y dejarlo en el olvido, hasta que vuelvas a verlo como una persona normal y hasta un desconocido.

giphy

Científicos de la Universidad de Brunel en el Reino Unido encontraron que aquellas personas que siguen en contacto con su ex a través de redes sociales, en especial de Facebook, tienden a presentar síntomas de angustia, depresión, menor crecimiento personal y sentimientos negativos, tras concluir la relación.

giphy (1)

Aunque es muy común no borrarlo, la ciencia ha demostrado que les va mucho mejor a aquellas personas que los borran de inmediato, tras haber terminado su relación.

giphy (3)

Seguramente si aun tienes a tu ex en tus amigos y te niegas a borrarlo definitivamente, es mejor omitir sus publicaciones, configurando Facebook desde una computadora; dentro de tu perfil aparecerá una opción de preferencias, ahí puedes editar a tus amigos, y omitir las publicaciones de personas o bien fechas que ya no quieres recordar en tu red social.

giphy (2)

Es obvio que te costara mucho olvidar a esa persona que amaste durante mucho tiempo, algunas veces te aseguro pensarás en él a diario, y seguramente dirás: “No voy a volver a amar a alguien así”. El punto es continuar, vivir cada experiencia como la mejor, al final del día siempre quédate con lo mejor, lo que no pudo ser ya nunca será.

 Ánimo, las cosas pasan por algo y siempre tienen el mejor resultado en tu vida.

giphy (4)

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yovanna Ventura

Yovanna Ventura te enseña 3 ejercicios para lograr tener sus curvas

Siguiente Artículo
mensajes víctimas Orlando

Estos fueron los últimos mensajes que una de las víctimas de Orlando le envió a su mamá antes de morir

Artículos Relacionados
Total
0
Share