Christina Aguilera canta en el metro de Nueva York junto a Jimmy Fallon

Seguro que si vas caminando por el metro de la Ciudad de México es poco probable que escuches la voz de Christina Aguilera en medio del pasillo, pero para los habitantes de Nueva York nada es imposible.

La estación 50th Street de Nueva York, se ha convertido en el lugar favorito de la producción de Jimmy Fallon, así que decidieron una vez más sumar un nuevo capítulo a la historia de la sección.

Christina Aguilera apareció “disfrazada” junto al presentador para cantar “Think”, canción que era un éxito de Aretha Franklin, al principio los curiosos se reunieron alrededor de los cantantes urbanos, ya que llamaban la atención desde lejos.

Cuando terminaron, el conductor dijo: “Mi nombre es Jimmy Fallon y ella es Christina Aguilera”, los presentes de inmediato se emocionaron y sacaron sus celulares para tomar los mejores vídeos. Mientras la cantante comenzaba a cantar “Figther” uno de sus grandes éxitos y finalmente el espectáculo terminó, la estación se llenó de aplausos y gritos por parte de los usuarios.

La cantante se encuentra promocionando su más reciente álbum ‘Liberation’ el cual salió a la venta hoy, tras una gran pausa en su carrera musical. Cabe destacar, que dentro de este nuevo disco, se encuentra el tema “Fall In Line”, una interpretación que empodera a la mujer junto a Demi Lovato.

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida salma

Tras 15 años, Salma Hayek vuelve a ponerse en la piel de Frida Kahlo

Siguiente Artículo
vadhir derbez novia

Conoce a la sexy y atractiva novia de Vadhir Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share