Christian Nodal y Belinda tienen romántica cita en la CDMX y esto sucedió …

Aunque muchos detractores afirmaban que Belinda y Christian Nodal terminarían una vez que acabara ‘La Voz Azteca’ esto ha quedado finalmente descartado, ya que la pareja sigue tan feliz como en aquellos momentos en los que se enamoraron.

Durante este fin de semana la pareja salió a cenar a un restaurante exclusivo de la Ciudad de México y ahí Belinda grabó parte de su salida, enamorando a los fans de ‘Nodeli’.

https://www.instagram.com/p/CFVvMvNA24C/

Pero el momento que más ha robado el corazones fue al ver a Christian Nodal comprándole dulces a algunos niños que se acercaron a ofrecerles mazapanes y todo tipo de caramelos, enamorando aún más a Belinda quien no dejó de grabar.

Asimismo, Belinda le pidió a los niños decir el nombre del cantante pero ellos respondieron que se llamaba “Cristiano”, hecho que hizo reír a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CFV0JYCgoTn/

Los pequeños se retiraron sin sus respectivas cajas de dulces, pero regresaron para pedirle saludos para algunos amigos y cada momento fue grabado por la cantante.

Christian y Belinda han logrado cautivar al público con su amor y con su forma de compartir cada uno de los momentos que los hacen felices y debido a eso han logrado convertirse en la pareja favorita de todos.

https://www.instagram.com/p/CFWGbGtg7BX/

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer-lopez

A sus 51 años, Jennifer Lopez luce figura de veinteañera

Siguiente Artículo
emmy 2020

Esto fue todo lo que sucedió en los Emmy 2020

Artículos Relacionados
Total
0
Share