Christian Nodal confirma choque de su Ferrari

La madrugada de este martes ocurrió un accidente en el que un Ferrari color rojo fue impactado contra una malla en la entrada del exclusivo fraccionamiento La Rioja, en Atlacomulco de Zúñiga, en Jalisco, a través de redes sociales se especuló que se trataba del lujoso vehículo del cantante de 21 años.

Fue por medio de dos historias breves de su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal, confirmó que se trataba de su automóvil, el cual apenas había presumido durante el fin de semana en la plataforma. Y explicó que en el accidente uno de sus guardaespaldas lo manejaba.

El Ferrari 488 Pista tiene un valor de 350 mil euros, esto equivale a 7 millones de pesos mexicanos.

https://www.instagram.com/p/CEPrpuEDJ2i/

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y un testigo aseguró que el conductor iba a exceso de velocidad.

Para terminar con las especulaciones Christian colgó un par de historias en la plataforma las cuales fueron recuperadas por otros usuarios en Twitter.

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien, en la mañana uno de mis seguridades tuvo un choque en el cual pues yo no estuvo presente, él ya está bien gracias a Dios; los daños solamente son materiales, y pues nada. Dios los bendiga mucho, muchas gracias por preocuparse”, dijo Nodal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bud light meme

Compañía cervecera busca director de memes

Siguiente Artículo
MC-dinero-rimas

MC Dinero reapareció en ¡TikTok!

Artículos Relacionados
Total
0
Share