Christian Chávez denuncia discriminación a través de sus redes sociales

El día de hoy a través de redes sociales se dio a conocer una denuncia por medio de un vídeo que el cantante Christian Chávez y sus seguidores difundieron.

Se trata, desgraciadamente de una denuncia de discriminación, por parte de dos productores de Telehit, hacia el cantante durante una grabación en donde participaría.

Christian se presentó en las instalaciones para grabar el programa “Maratón Telehit” y fue ahí donde escuchó las frases peyorativas con las que se referían a él, mientras le explicaban a las conductoras que preguntar durante su entrevista con el cantante.

“Hola ¿qué tal mi gente, cómo están? Pues bueno yo estoy aquí en Telehit, lamentablemente no voy a estar en el ‘Maratón Telhit’, porque cuando llegué a grabar estaban hablando dos de los productores de mí, de una forma bastante peyorativa sobre mi sexualidad y les estaban explicando a las conductoras más o menos lo que me iban a preguntar, que por qué me había desaparecido, qué si mis ex parejas me habían o no me habían maltratado. La verdad se me hace súper triste que uno como artista esté haciendo su esfuerzo para poder hacer las cosas, y lleguen y hablen de esa forma de ti y sobre todo en estos tiempos de odio. Es muy triste, espero que Telehit reflexioné acerca de esto y bueno les mando un beso. No dejen que nadie los ponga abajo”, dice Chris en su grabación que ya le dio la vuelta a la red.

A través de la cuenta de Twitter Oficial, Telehit mando un comunicado como disculpa hacia el cantante.

“Ofrecemos una disculpa a @Cristiancha lamentamos el mal entendido, el cual ya estamos aclarando con él. Telehit es y siempre ha sido un canal incluyente que respeta la diversidad y coincidimos que hoy más que nunca tenemos que estar unidos”.

Actualmente el cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Tóxico”, en el videoclip participa la guapa Natalia Téllez, una gran amiga de Christian Chávez.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Transformers: The Last Knight

Ve el avance de 'Transformers: The Last Knight' que se presentará en el Super Bowl LI

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez presume cuerpazo de veinteañera con sexy fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share