Chris Pratt comparte inédito vídeo tras cámaras con el elenco de ‘Avengers: Endgame’

Después de este fin de semana, fanáticos del Universo Cinematografico de Marvel siguen emocionados con lo que les dejó esta última película de la Fase 3 de esta gran franquicia, que incluso rompió sus propios récords a nivel mundial, al recaudar mil 209 millones de dólares en taquilla.

Pero no solamente los fans han sentido nostalgia de no volver a ver a todas las estrellas juntas en la pantalla grande, actores se han puesto melancólicos y han compartido algunos momentos que vivieron durante el set de grabación.

Uno de ellos fue Chris Pratt, quien le da vida a Peter Jason Quill, o mejor conocido como Star Lord, quien es protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ y decidió colgar un clip detrás de cámaras con grandes estrellas de la cinta.

El clip lo acompañó junto al siguiente mensaje: “Recuerdo que me quedé impresionado en este momento en el set de Avengers. A nadie se le permitió filmar nada en sus teléfonos. Dije al carajo. Ninguna regla iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación. Estamos muy bendecidos”.

Por el momento el clip cuenta con más de 12 millones de reproducciones y cerca de 4 millones de likes, además de 55 mil comentarios. Además colgó otra foto junto a Karen Guillan, quien le da vida a Nebula, junto a un mensaje en el que se siente sorprendido y orgulloso del resultado del filme en su primer fin de semana.

“Realmente no puedo creer lo bien que le está yendo a Avengers. Y lo bueno que es. Estoy fascinado por todo eso. Hice las matemáticas … a un precio aproximado de $ 12 por boleto, y una apertura de $ 1.2 mil millones, que es de CINCO MILLONES DE PERSONAS, que vieron la película en un fin de semana”.

Otros divertidos momentos que han podido compartir algunos actores son estos.

Zoe Saldaña cantando en español, tomando mate y vestida como Gamora.

O ella misma con una complicada posición junto a Chris Evans.

Mark Ruffalo compartió este clip de la primera película de ‘Avengers’ de 2012.

Robert Downey Junior también causó nostalgia pero al mandar un mensaje emotivo a sus fans: “Gracias a todos, familia, amigos, fanáticos, reparto y equipo … #loveyou # 3000 #mcu #thankyou #TeamStark”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet 1

Yanet García se ejercita de la manera más sexy y al ritmo de Daddy Yankee

Siguiente Artículo
karime

Karime de ‘Acapulco Shore’ difunde un vídeo llegando a un festival en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share