Chris Hemsworth y Tom Hiddleston te van a enamorar con esto que hicieron

Los hijos de Odín han hecho posible momentos de felicidad a niños del hospital Lady Cliento, en Brisbane Queensland, Australia. Este bello acto lo hemos visto en otros actores como Johnny Deep, Cris Evans y Tom Holland.

Sin duda, ellos que son personajes admirables de películas de superhéroes hacen una labor hermosa, pues este tipo de visitas alienta a los niños a que sigan adelante, pero los humanos que están detrás del personaje, describen esas visitas como las más fuertes e inspiradoras. También han reconocido que los pequeños que han conocido son los verdaderos héroes.

Los actores compartieron en su cuenta de Instagram esos conmovedores y felices momentos a lado de los pequeños:

“Reunión con los superhéroes reales del mundo en @ladycilentochildrenshospital . Un enorme agradecimiento a todos los niños valientes que son una inspiración para todos nosotros! @twhiddleston #madepossiblebychf #ladycilentochildrenshospital #juicedtv”

 

“Todo aquel que tiene este martillo, si es digno de él, poserá el poder de Thor ! ” (Es decir todos, pero el bicho raro en el traje negro ). Reuniones inolvidables con todos los niños del @ladycilentochildrenshospital . Ellos son los verdaderos héroes . #madepossiblebychf #juicedtv #ladycilentochildrenshospital

Por su parte el hospital Lady Cilento compartió las siguientes fotos:

“Bueno, Loki nos visitó esta noche. Gracias @chrishemsworth y @twhiddleston para crear algunos recuerdos con superpoderes para nuestros pacientes ! Y un aplauso a la Fundación del Hospital de Niños y @juicedtv por hacer que esto ocurra . Volver a publicar @vonw #hammertime #thor #chrishemsworth #tomhiddleston #ragnarok #marvel #godofthunder #thornado”

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Charlie Sheen

Charlie Sheen visita la Ciudad de México y se toma fotos con todos sus fans

Siguiente Artículo
Bella Thorne

Bella Thorne confirma que es bisexual, tras compartir imagen besándose con una chica

Artículos Relacionados
Total
0
Share