Chloë Grace Moretz podría convertirse en la próxima ‘Catwoman’

El nuevo filme de Batman continúa dando de qué hablar, desde que se anunció de manera oficial que Robert Pattinson le dará vida a Bruce Wayne.

Ahora se rumora que Warner Bros. tiene contemplada a Chloë Grace Moretz para que se convierta en la nueva ‘Catwoman’, esto de acuerdo a información proporcionada por We Got This Covered, en la que también se dice la trama podría incluir a varios villanos de Batman ya que la trama estaría basada en el cómic The Long Halloween.

Por lo que en ‘The Batman’ también podría aparecer El Pinguino, Acertijo y Luciérnaga, incluso se ha mencionado que Dos Caras y El Sombrero Loco podrían presentarse en la ambiciosa producción. Matt Reeves sin duda alguna quiere que esta nueva historia de Bruce Wayne este completamente renovada.

Aunque parecería un reto que Moretz le de vida a Selina Kyle, quien ha sido interpretada por Michelle Pfeiffer en 1992,  así como Halle Berry  en 2002  y en 2012 por Anne Hathaway, la actriz de tan solo 22 añosya ha participado en una película de acción en 2010 y en 2013 como  Hit-Girl en la película Kick-Ass Hit Girl.

https://www.instagram.com/p/BzEDPFsFsCN/

La fecha programada para que ‘The Batman’ llegue a las salas de cine es el 25 de junio de 2021.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel

Ninel Conde impacta a sus seguidores con su cinturita de avispa

Siguiente Artículo
paranormal

Supuesta actividad paranormal ocurre durante transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share