Chloë Grace Moretz es vista en una romántica cita con una modelo

Durante este año, Chloë Moretz participó en su primer filme que retrata el proceso de una familia, cuando descubren que su hija es homosexual en los noventa, Cameron a quien le dio vida, se convirtió de inmediato en un referendo para todos aquellos de la comunidad LGBT que han sufrido terapias de conversión en el proceso por aceptarse.

Hasta ahora no se ha dado su estreno en las salas de Estados Unidos o el mundo, el único país que ha estrenado fue en Francia.

Sin embargo, aparentemente fue un papel que no solo fue importante para un sector, sino para ella, recientemente fue captada en una romántica situación con la modelo Kate Harrison.

chloe

Ambas acudieron a cenar a un restaurante de sushi y tras esto, salieron abrazadas, pero una parada repentina, hizo que ambas se besaran como cualquier pareja.

chloe1

Las imágenes fueron difundidas por TMZ, donde aseguran que la actriz y la modelo, comparten un piso en Los Ángeles, por lo que más que un momento, parece ser una relación seria.

chloe3

Chloë terminó en abril con Brooklyn Beckham y desde entonces, el hijo de los Beckham ha sido visto en compañía de otras modelos, pero aparentemente, la actriz se encuentra en la misma situación.

https://www.instagram.com/p/BcnIejwnVr1/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian

Kim Kardashian comparte sexy fotografía en topless y con tanga de hilo

Siguiente Artículo
minuto millonario

Le dan un minuto para tomar todo lo que pueda y lo desperdicia

Artículos Relacionados
Total
0
Share