‘Chiquis’ y su hermano menor rompen en llanto, al escuchar las últimas palabras de Jenni Rivera

El 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera y parte de su equipo, perdieron la vida en un accidente aéreo. A 7 años de su muerte, Pepe Garza decidió revelar una inédita entrevista con la cantante, quien fue la persona que le pidió hacerla en ese momento, ya que temía por su vida.

Pepe Garza citó a dos de los hijos de la ‘Diva de la Banda’, para que escucharan la entrevista, que por primera vez vio la luz.

En la plática, Jenni afirma que teme por su vida, debido a que ha sido amenazada, pero sus ganas de trabajar y de tener los recursos suficientes para sacar a su familia adelante, fueron mucho más fuertes que unas “simples amenazas”.

Jenni resaltaba en ese momento, lo importante que era su familia para ella; sus hijos, ‘Chiquis’ y Johnny Rivera, rompieron en llanto, en algunas partes de dicha entrevista, debido a que recordaban algunos instantes que vivieron junto a su mamá.

Durante la última parte de esta plática, Pepe afirma que seguramente nada pasará y que se reirán en el futuro de esta grabación juntos, sin embargo, le pide decir sus últimas palabras.

“Nadie sabe, incluso ni mi familia sabe, sabe usted Pepe Garza, no saben mis amigos, no saben mis compañeros, no sabe nadie de esto. Así lo he decidido yo porque no quiero asustar más gente, no necesitamos más ‘intranquilidad’ en el mundo, me voy a ir a trabajar. Estoy pensando en dejar a mi esposo (Esteban) aquí con mis hijos, que él me encuentre en Monterrey el sábado y; creo en un Dios todo poderoso, que como me ha sacado delante de muchas cosas, que me va a sacar de esta también y que yo le sirvo más a Dios viva que muerta. Quiero a mi público y que por eso, con todo respeto quise dejar esto grabado con usted (Pepe Garza) que aquí empezó Jenni Rivera y si va a terminar aquí, va a terminar”, así cierra la entrevista.

Sus hijos agradecieron a Pepe Garza por compartir esta plática con ellos y con todo el público, aunque lloraron al escuchar a su mamá una vez más, aparentemente este audio aclara muchas cosas a la opinión pública, que ha especulado durante siete años sobre su muerte.

¡Siempre en nuestros corazones!

Deja tu comentario
Artículo anterior
juice-wrld

Juice Wrld consumió drogas antes de colapsar y perder la vida

Siguiente Artículo
Marie Fredriksson - roxette

Pierde la vida Marie Fredriksson, cantante de Roxette

Artículos Relacionados
Total
0
Share