Chiquis Rivera lanza su libro con ideas keto

La hija de Jenni Rivera ha sabido perfectamente cómo llevar su vida empresarial y su último proyecto es un libro con recetas keto que decidió lanzar bajo el slogan: “La dieta de 21 días para los amantes de tacos, tortillas y tequila”.

Fue desde el pasado 14 de julio que anunció que lanzaría este libro el cual realizó con la colaboración de Sarah Koudouzian quien es su amiga y entrenadora personal, por fin llegó el día del lanzamiento del libro.

“Chiquis Keto Book. Ya Disponible. Gracias a todos por el apoyo”, escribió en la descripción del siguiente clip donde anunció este lanzamiento tras haber compartido algunas de sus recetas y asegura que este libro contiene ideas para empezar este estilo de vida.

https://www.instagram.com/p/CDeqTdmn-pQ/

La promoción de este material continúa junto a sus amigas y Evelyn Sicairos se unirá a una conversación para hablar de la dieta keta que es un estilo de vida que se está popularizando cada vez más.

https://www.instagram.com/p/CDe5zhInC4i/

En Instagram ha compartido algunas recetas que contienen su libro y que han generado toda clase de reacciones ne la misma plataforma.

https://www.instagram.com/p/CCuVthnH-31/

https://www.instagram.com/p/CDAa5HbHvJs/

¿Qué tal?

https://www.instagram.com/p/CCpdo-MHfWL/

Deja tu comentario
Artículo anterior
vanessa-huppenkothen

Vanessa Huppenkothen presume abdomen de acero desde la playa

Siguiente Artículo
yolanda andrade 1

Yolanda Andrade se sometió a cirugía de cara y así luce

Artículos Relacionados
Total
0
Share