Noticias

Checa un adelanto más de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Desde febrero, se confirmó el nombre de la actriz que le daría vida a la nueva Sabrina en una nueva serie que lleva el nombre de ‘El mundo oculto de Sabrina’.

Esta nueva versión será transmitida por Netflix, misma que será una trama más oscura y macabra, más cercana a las historietas de Archie Comics. Aunque algunos aseguran, no es parte de la bruja que conocimos en los 90, los primeros adelantos han permitido adentrarnos a este nuevo mundo que ha encantado.

Hasta hace unas semanas, se sabía que Kiernan Shipka le daría vida a Sabrina, mientras que Ross Lynch interpreta a su novio, y Roberto Aguirre Sacasa,  será el director y productor de la serie. Hoy Netflix, liberó un adelanto más con Salem.

La nueva versión tendrá un tono mucho más terrorífico que el divertido que conocimos en los 90, está basada en el cómic de horror de Aguirre-Sacasa ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, la cual tiene referencias visuales con ‘El Exorcista’, ‘El bebé de Rosemary’ y diversas películas de terror.

El 26 de octubre llegará la serie a Netflix y los fans pese a sus múltiples dudas, están ansiosos por ser parte de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’.