Checa la nueva imagen de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

La guapa Milla Jovovich aseguró a comienzos de año que el rodaje de la nueva película iba a dar comienzo en breve y se espera que el estreno sea en verano del siguiente año. Será la última entrega de esta historia de zombies.

Aunque ya tuvieron la oportunidad de ver el primer tráiler de la película donde miles de fans se volvieron locos estaban listos para ver con ansias más adelantos de este filme, y el día de hoy a través de Empire, conocimos a los zombies que una vez más Alice tendrá que asesinar.

En la instantánea se puede ver a Alice tratando de escapar de cientos de zombies que al aparecer la rodearán dentro del filme.

Resident Evil: The Final Chapter

La historia será retomada tal y como se quedó en ‘Resident Evil: Venganza’, donde Alice tendrá que enfrentarse a la Corporación Umbrella, a zombies y a mutantes sin la ayuda de sus poderes.

Paul W.S. Anderson también esposo de Milla Jovovich, regresará como director y guionista de la película, mientras que Wentworth Miller regresará a su papel de Chris Redfield, mientras que Ali Larter dará vida a Claire Redfield, y por supuesto Milla Jovovich en su papel emblemático de Alice Abernathy, las grabaciones darán inicio en agosto de este año. Para los que no han visto el tráiler oficial de la película, AQUÍ se los dejo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Angelina Jolie

Así es cómo Angelina Jolie supera su divorcio con Brad Pitt

Siguiente Artículo
Ingrid Brans La Reata

Ingrid Brans "La Reata" del programa de Brozo sufrió un intento de asalto

Artículos Relacionados
Total
0
Share