Checa la nueva aplicación que te permite “rentar” amigos

A muchos nos gusta viajar por el mundo o por la República Mexicana con amigos, sin acaso no pueden éstos, nos vamos solos, pero muchas de las veces está padre compartir las ocasiones con amigos, en caso de que no tengas, hay una nueva aplicación que te permite “rentar ó alquilar” amigos.

¿Cómo funciona? La aplicación se llama “Ameego”, está disponible para iOS y Android, puedes usarla en celulares y tablets, pero es dirigida únicamente para personas que viajan por el mundo.

Aquí tienes la posibilidad de rentar a una persona que sea tu acompañante durante tu viaje, para realizar diferentes actividades; el plus es que puedes buscar perfiles específicos de las personas, no es una aplicación para Tinder o hacer “match” , sólo es una persona que te hará compañía, tal vez te enseñé un poco de su cultura, algún lugar no muy conocido y demás.

La aplicación es nueva, pese al buen objetivo al que se enfoca, sin embargo, hay usuarios que esperan encontrar amigos por todo el mundo y les enseñen cualquier cantidad de lugares.

https://instagram.com/p/BCDrASIB33F/

Deja tu comentario
Artículo anterior
trio

Estos son los 13 pasos para hacer un trío sexual y tener la noche perfecta

Siguiente Artículo
justin bieber

Trollean a Justin Bieber en el traductor de Google y se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share