Checa la adorable reacción de esta bebé al usar sus lentes por primera vez

Jessica Sinclair es la mamá más feliz del mundo, y es que hace un mes subió un video en su página personal de Facebook la reacción de su hija con sus nuevos lentes.

Su bebé Piper, era la más feliz del mundo, ella necesitaba lentes desde que nació, y no conocía bien a sus padres, sabía que esas voces y caras eran mamá y papá pero no tenía la noción de cómo eran exactamente, hasta que sus padres le compraron sus primeros lentes.

Al ponerle sus primeras gafas la hermosa Piper sonrió increíblemente y no cabía de la felicidad por ver bien por primera vez a sus padres.

Su madre escribió en su publicación: “Su reacción me derrite mi corazón”, el video se ha convertido en viral en las redes sociales, y se encuentra recorriendo el mundo.

Los médicos al pareces habían descubierto que la bebé tenía algunos problemas para ver claramente. Sus padres declararon: “Una semana más tarde recogimos los lentes y se las probamos para ver si estaban bien, luego decidimos ir a comer y esta fue su reacción, nos vio las caras por primera vez”. Aunque al principio no le gusta mucho a Piper que le pongan los lentes, luego de ver a sus padres y escucharlos comienza a sonreír.

Tienen que verlo:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida sofia laurag

Frida Sofía presume bronceado perfecto en tanga

Siguiente Artículo
blog laugtv

Fotos y diario de mi semana en la costa amalfitana

Artículos Relacionados
Total
0
Share