Checa el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

La serie española creada por Álex Pina dio a conocer el primer tráiler oficial de la tercera temporada, la cual estará protagonizada nuevamente por: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y aparentemente Pedro Alonso.

Este último no se tenía contemplado ya que en la segunda temporada murió al final del atraco, sin embargo, en este adelanto donde aparece ‘Berlín’, en medio de una ciudad, reuniéndose con el profesor, quien lo llama “Andrés”.

A través de Netflix, se dio a conocer que la banda está de vuelta, con un nuevo atraco que los dejará pegados a la plataforma , ya que “Río” fue secuestrado y ahora buscan rescatarlo haciendo el ruido que evitaron hacer durante el atraco original.

La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ se estrenará el próximo 16 de julio 2019 en exclusiva por Netflix, donde  serán cómplices de un rescate, ahora no se trata de volverse millonarios sino de salvar a la familia, con nuevos integrantes que en el pasado intentaron frenar el motín que le dio una nueva vida a todos los integrantes de la banda.

¡Me encantaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
top2 jun 19

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
neymar

Policía investiga a Neymar, por difundir imágenes íntimas de la chica que lo acusó de violación

Artículos Relacionados
Total
0
Share