Checa el tráiler final de la tercera temporada de ’13 Reasons Why: ¿Quién mató a Bryce Walker?’

Aunque se desconocía que pasaría con el camino de ’13 Reasons Why’, hace unas semanas se liberó el primer adelanto que  prometía una temporada llena de suspenso.

El próximo 23 de agosto habrá 13 nuevos episodios cada uno tendrá una duración de 60 minutos y contará con la participación de los mismos actores y un nuevo misterios que tienen que resolver.

“Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un actor impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos”, se lee en la sinopsis de Netflix para está nueva temporada que ya tiene a todos emocionados.

A unos días de su estreno, han decidido liberar un adelanto más de esta nueva temporada que muchos han comparado con ‘Pretty Little Liars’, ya que la introducción es muy parecida a la ya mencionada.

Hasta ahora se desconoce si esta será su última temporada, pero sin duda, emociona saber que hay más historias que no han sido contadas en la trama.

La serie está protagonizada por Dylan Minnette, Brandon Flynn, Justin Prentice y Alisha Boe.

¿Quién mató a Bryce Walker?

Deja tu comentario
Artículo anterior
pornhub

Bella Thorne incursionará en el cine para adultos

Siguiente Artículo
arqui

Conoce la historia de Paco, el niño albañil que tiene un promedio de 9.7

Artículos Relacionados
Total
0
Share