Checa el tierno momento en el que Justin Bieber conoció a Hailey Baldwin

¡Eran unos niños!

Probablemente la escena que muchos fans de Justin Bieber recuerdan es cuando conoció por primera vez a Selena Gomez, estaba tan nervioso y quería conocerla que lo hizo frente a cientos de espectadores y no salió bien, pero una fan dio a conocer el momento exacto en el que Justin y su nueva novia Hailey Baldwin cruzaron miradas por primera vez y es demasiado tierno.

A diferencia de la forma en que conoció a Selena, Justin en este video donde es un adolescente, apenas y mira a Hailey Baldwin, pero gracias al destino hoy están juntos y no pueden quitarse las manos de encima.

Fue el año 2009 cuando el padre de Hailey, Stephen Baldwin, los presentó en un pasillo en medio de un montón de gente. En el clip se observa como el padre de Hailey los presenta y dice: “Esta es mi hija Hailey. Hemos estado disfrutando de tu música”, Bieber como todo un caballero le da cortésmente la mano a la chica y ambos dicen: “Mucho gusto”.

Nadie hubiera pensado que años más tarde estos extraños se volverían inseparables, tanto que ahora son considerados la pareja más hot del medio, a unos días de haber confirmado su relación.

Luego de que la fan posteó el video, el cantante canadiense no tuvo más que reírse del asunto y decir: “Hahaha asombroso”, a través de su cuenta de Twitter.

Ahora pasan un maravilloso inicio de año en la Riviera Maya, recorriendo la jungla, haciendo rappel, nadar en el cenote ‘Yaxmul’ y participar en una ceremonia con un chamán.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi lovato

Demi Lovato confiesa que se siente más hermosa cuando está desnuda

Siguiente Artículo
El Conjuro 2

Checa el primer teaser de la nueva película de “El Conjuro”

Artículos Relacionados
Total
0
Share