Checa el primer adelanto de ‘Young Sheldon’, la precuela de ‘The Big Bang Theory’

Hace unos meses a través de Entertainment Weekly, la directora de la CBS Kelly Kahl, anunció una precuela de ‘The Big Bang Theory’, exitoso programa y que ha sobresalido gracias a las ocurrencias de cada uno de sus personajes y sus historias; la nueva serie hablará de la vida de Sheldon Cooper antes de ser un científico reconocido.

Jim Parsons prestará su voz para narrar al estilo de ‘Los Años Maravillosos’ sus días como el pequeño Sheldon a sus 9 años de edad, estudiando en una preparatoria.

Está protagonizada por Iain Armitage, quien usará una camisa a cuadros acompañada de un corbatín peculiar. En este adelanto aparece la familia de Sheldon, su figura más importante su mamá, Mary Cooper, que es interpretada por Zoe Perry y quien es una mujer religiosa, un papá amante del fútbol y sus dos hermanos George y su gemela Missy que no se parece en nada a Sheldon.

“Tener una mente única en una generación con capacidad de matemáticas avanzadas y ciencia, no siempre es útil en un país donde la iglesia y el fútbol son los reyes”, describió la CBS

‘Young Sheldon’, promete sacarnos varias carcajadas en su estreno, planeado para el 25 de septiembre a través de la CBS, mientras tantos disfruten de este primer adelanto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira 1

Shakira ofrece mini concierto a capela en un parque de Nueva York

Siguiente Artículo
Bella Hadid

Bella Hadid enseña de más durante la apertura de Cannes

Artículos Relacionados
Total
0
Share