Checa el primer adelanto de la tercera temporada de Lucky Ladies México

Desde la primer temporada Lucky Ladies México, se volvió una tendencia en redes sociales, tal fue el éxito de Marichelo, Esmeralda, Heydee, Celia, Muriel y Andy, que decidieron hacer una temporada más, uniéndoseles Maria Daniela y Andrea Ibarra.

Pero ahora las Lucky Ladies sorprendieron a todos con una temporada más y aunque permanece casi todo el club, sin duda prometen que será todo un éxito y sin dudarlo apuesto por una temporada más.

Así que para empezar con el pie derecho, FOX Latinoamérica presentó el primer promocional de la nueva temporada de este programa que sin duda ha divertido y emocionado a más de uno.

Esmeralda Palacios, Heydee Hofmann, Marichelo Puente, Mueriel Ebright, Andy Velázquez y María Daniela, vienen dispuestas a cambios y a alterar la programación de FOX; aunque se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada; prometen será mucho más interesante que las anteriores.

Aunque hay rumores de que se una al elenco una Lucky Ladie más, hasta el momento sólo la mejores y las más guapas, te harán perder el sentido.

¡Ya la quiero ver!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carrie Fisher

“Ella me hizo reír tanto”: Ellen DeGeneres recuerda a Carrie Fisher en conmovedor vídeo

Siguiente Artículo
Adria Arjona

Conoce a Adria Arjona, la actriz que te va a robar el corazón

Artículos Relacionados
Total
0
Share