Checa el adelanto de la nueva serie de Selena Gomez en Netflix

Selena Gomez inició su carrera en el mundo del espectáculo a los 7 años y aunque fueron varios proyectos que la colocaron en la mira de productores, no fue hasta que interpretó a Alex en los ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ donde su fama alcanzó gran éxito y logró ganarse el cariño de la gente.

Ahora tras un tiempo fuera de un proyecto así, Selena regresa al mundo de las series en una de nuestras plataformas preferidas Netflix, ’13 Reasons Why’, es producida por la cantante; quien pretende contarnos la historia de una joven que se suicidó y gracias a varios audios se revelará el por qué la chica decidió terminar con su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dio a conocer esta noticia sobre esta nueva serie que está basada en el bestseller ‘Thirteen reason why’, escrito por Jay Asher.

Durante el desarrollo de la serie, escucharemos las trece razones por las que ‘Hanna Baker’ decidió acabar con su vida y será su compañero de clases Clay Jenses, quien reciba 13 audios de manera anónima que probablemente revelen la incógnita.

Además de Selena, otros de los productores de esta serie son Brian Yorkey, Joy Gorman y Kristel Laiblin; Tom McCarthy es quien dirige los primeros episodios de la serie.

El estrenó de esta serie, se llevará a cabo el 31 de marzo y seguramente te tendrá pegado a la plataforma favorita de muchos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
desmayo

Conductora sufre desmayo durante un programa en vivo y critican la reacción de sus compañeras

Siguiente Artículo
kylie 7

Kylie Jenner enseña por primera vez su trasero desnudo y causa furor en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share