La Selección Mexicana Femenil conquista el oro en los Juegos Centroamericanos

Pese a que los Juegos Centroamericanos no han tenido la atención que tuvo el Mundial de Rusia, es un orgullo, ver nuestra el medallero con preseas donde cada uno de los deportistas dio su 100% en las competencias.

Ahora la Selección Mexicana Femenil conquistó el oro en un marcador donde las chicas perdían por un gol a cero, sin embargo, tras el esfuerzo en equipo, Charlyn Corral, empató el juego.

Tras esto, Kenti Robles hizo un segundo gol, dándole vuelta al marcador que les daba así la victoria y un nuevo oro para la Delegación Mexicana.

Pero no bastó, ya que Kathelyn Johnson anotó un tercer tanto, aunque algunos comentaristas resaltaron, que el gol fue un fuera de juego que no se marcó. Sin embargo, Costa Rica no pudo igualar el marcador durante el resto del partido, así que con o sin el gol de Johnson, México tenía un triunfo más.

Las redes reaccionaron a este triunfo del Tri femenil, liderado por Roberto Medina y volvieron a ganar el Oro, que hace 4 años también conquistaron. La Selección Mayor, felicitó a las campeonas en todo momento y compartió emotivas imágenes que siempre nos harán sentir orgullosos de ellas.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1024111683676061696

https://twitter.com/GoLALAzo/status/1024113409837748224

¡Vamos por más México!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kalimba

A sus 10 años de edad, así luce la hija de Kalimba

Siguiente Artículo
venom 1

Aquí está el nuevo tráiler oficial de 'Venom' con Tom Hardy

Artículos Relacionados
Total
0
Share