Charlie Sheen muestra un video de su polémico tratamiento contra el VIH

Hace unos meses se dio a conocer que Charlie Sheen había recibido un tratamiento alternativo contra el VIH en México, con el doctor Sam Chachoua, quien aparentemente trabajaba en una vacuna contra el VIH.

Ahora a través de un video publicado en Youtube se dieron a conocer resultados y algunos procedimientos que el actor ha seguido en asesoría con el doctor.

El tratamiento está basado en usar leche de cabra, pero no había dado los resultados que se esperaban y retomó su antiguo tratamiento. Pero el actor accedió a mezclar su sangre con una muestra limpia como parte del procedimiento.

A diferencia de lo que se dijo al principio, está vez el actor asegura haber obtenido “increíbles resultados”, en el video se puede observar como le sacan muestras de sangre al actor para semanas después ver el análisis de la sangre.

En los resultados, su amiga Stephanie es quien lee los supuestos resultados se asegura que no existe la presencia del virus en ninguna de las muestras. Si fuera el caso, Charlie tendría en sus manos la respuesta para erradicar el VIH, pero nada se ha hecho oficial hasta el momento.

¡Ustedes juzguen el video!

Deja tu comentario
Artículo anterior
vd

Esta será la sexy villana de “Rápido y Furioso 8”

Siguiente Artículo
crucero

Este crucero fue invadido por una terrible tormenta y así captaron el momento

Artículos Relacionados
Total
0
Share