Celine Dion sorprende por su extrema delgadez

La cantante canadiense dejó sorprendidos a sus fanáticos durante la Semana de la Moda en París ya que luce más delgada que nunca.

Celine participó como invitada al desfile de Alexandre Vauthier y llamó la atención por su figura que mostró en diferentes atuendos. Los comentarios se avivaron a través de las redes sociales quienes describen que su rostro luce más fino y alargado.

Aunque esta no es la primera ocasión que provoca este tipo de comentarios sobre su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FASHION TO MAX (@fashiontomax) el

Fue hace 12 años aproximadamente que habló al respecto debido a la preocupación de sus fanáticos más fieles. “No soy anoréxica. Mi imagen sorprende a la gente porque soy delgada sin hacer ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi vida”, comentó en 2007.

En su visita por la capital de París, Dion de 50 años, fue captada muy unida al español Pepe Gómez, bailarín y coreógrafo quienes se han vuelto inseparables aunque ella insiste en que, entre ellos, solo hay una bonita amistad.

Asegura que el hombre de su vida sigue siendo René Agnelil, fallecido hace tres años, incluso captaron lagrimas en la cantante debido a que durante una de las pasarelas sonó “The first time ever I saw your face”, canción de los 70s, que tiene un gran significado para ella ya que sonó durante su boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Brown (@laurabrown99) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
liz rodriguez 1

Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun expone infieles en Disney

Siguiente Artículo
jennifer 2

Jennifer Lopez presume abdomen de acero con sexy top

Artículos Relacionados
Total
0
Share