Celia Lora volverá a posar en revistas para caballeros

Han pasado exactamente 10 años desde que la playmate posó por primera vez para la revista del conejito y ahora Celia Lora volverá a posar no solo para la famosa revista sino para Maxim.

En una reciente entrevista con los medios de comunicación, Celia Lora anunció todos los proyectos que realizará próximamente y que volverá a posar para las aclamadas revistas para caballeros asegurando que será más atrevida que nunca.

“Sabes qué más que nada es porque este año, son diez años que salí la primera vez, entonces ese es el tema”, respondió Celia cuando le preguntaron si le habían pagado muy bien, y sobre la temática aseguró que quiere que la locación quiere que sea en un hotel de la Roma.

Dentro de los proyectos que está realizando actualmente son el programa de ‘Acapulco Shore’, participará en una serie de Amazon con Sebastián Zurita, en agosto hace ‘Resistiré’ y después de eso es cuando volverá a posar para la revista.

También resaltó los cambios que ha tenido en su cuerpo en estos 10 años asegurando que en la primera revista no le gustaba mucho porque se veía muy plana y lo que cambiará más en esta ocasión son el número de tatuajes que se ha realizado.

Celia Lora volverá a posar
Foto: Especial

Sea como sea, Celia Lora volverá a posar para estas importantes revistas y no cabe duda que se sigue viendo increíble.

Celia Lora enamora con bikini transparente

Deja tu comentario
Artículo anterior
kika edgar desmiente separacion

Kika Edgar desmiente que esté separada

Siguiente Artículo
danna-paola

Danna Paola se vuelve más rubia

Artículos Relacionados
Total
22
Share